Pink Ibiza es una agencia inmobiliaria independiente enfocada en ventas y alquileres de casas y propiedades en Ibiza. Somos conectadas al entorno ibicenco con una actitud y experiencia internacional, ya que tenemos arraigos familiares desde 1.955. Esperamos poder ayudarle con sus necesidades en encontrar su propiedad!

Yo nací en Ibiza y pasé mi infancia aqui, terminé mis estudios de economicas en Alemania y trabajé como asesora de empresas en Frankfurt. Desde 2.002 vivo otra vez en Ibiza.

Debido a este arraigo que tengo con Ibiza, me ofrecen inmuebles antes de que los duenos se hayan puesto en contacto con las agencias inmobiliarias

Nacida en Vigo pero he pasado parte de mi infancia entre Inglaterra y Espana desde donde posteriormente me trasladé a Sydney para continuar mis estudios en ciencias de comunicaciones.

Tras varios proyectos que han ido desde restauración hasta turismo alrededor del mundo he hecho de Ibiza mi hogar. En los últimos 12 anos he descubrierto una pasión por la inmobiliaria en Ibiza que me ha llevado a construir un puente entre los ibicencos y los múltiples admiradores de Ibiza de todas partes del mundo.

 
Werbung zu Festpreisen Real Estate Software